Happn es una de las aplicaciones más famosas a nivel mundial a la hora de arreglar citas y encuentros en tiempo real de personas que cruzan sus caminos en el día.
Creada en el año 2014 en Francia y ahora usada en más de 50 países, quizá decidiste en un momento de tu vida probar suerte con ella y: no tuviste suerte, o el amor que encontraste ya no está. Si te gustaría recuperar la cuenta de Happn que tenías, ¡quédate leyendo!
Antes de empezar…
Para recuperar el acceso a tu cuenta existen ciertos parámetros que primero debes comprobar en esta lista. Si no existe ningún problema, podremos empezar con el proceso:
- Necesitas obligatorio acceso al correo electrónico con el cual te registraste en Happn, debido a que a este mismo se te enviará un email de recuperación de cuenta.
- Si no posees acceso a este correo electrónico, podrías optar por empezar un proceso de recuperación de cuenta en tu proveedor de servicio email.
- Al registrarte en Happn, también habrás registrado tu cuenta de Facebook, si has perdido esta cuenta intenta recuperar también el acceso, ya que de no tenerlo Happn no te permitirá comenzar ningún proceso de recuperación de cuenta.
- Al registrarte en Happn, también habrás registrado tu número de teléfono, con el cual te conectabas y estaba directamente asociado a tu cuenta. Si lo has cambiado, y quieres acceder a tu cuenta, tendrás que ponerte en contacto con Happn para realizar el cambio de número telefónico.
Nota: no intentes acceder con otro número o terminarás creando una nueva cuenta, y te negará el acceso a la cuenta original.
Happn necesitará toda la información de tu cuenta para poder ayudarte a recuperarla…
- Nombre y apellido registrados en Happn
- Número de teléfono
- Dirección de correo electrónico
- Acceso a tu cuenta de Facebook para conocer tu Facebook ID: al cual puedes acceder en > Selecciona el ícono de Happn y podrás ver tu ID en la sección de Ayuda
Recuperar tus datos de acceso a Happn
Si has chequeado la lista de arriba, no tienes problemas y tienes acceso a todos los datos necesarios, puedes seguir con el proceso de recuperación de cuenta en unos sencillos pasos:
- Abre la app de Happn y haz click en “¿Problemas para conectarte? (Having trouble logging in?)”
- Esta opción se encuentra en la parte inferior (después de todas las opciones para entrar a tu cuenta)
- En este punto Happn te mostrará un campo para rellenar. Aquí deberás introducir el correo electrónico que utilizaste cuando creaste la cuenta. Pulsa en Enviar una vez que lo hayas puesto.
- Abre tu correo y busca el email que Happn te envió.
- Recuerda revisar tu spam si no te llegó a la bandeja de entrada.
- En el correo seleccionarás la cuenta que deseas recuperar. La aplicación de Happn automáticamente se abrirá con la cuenta seleccionada.
- Esta selección solo puedes hacerla una vez ya que no se puede tener dos cuentas simultáneamente.
¡Listo! Disfruta de nuevo utilizando Happn para encontrar más personas de tu día a día.