Saltar al contenido

Cómo Recuperar mi Cuenta en Meetic

Meetic es una de las páginas más importantes y proliferas de citas online en Europa como Tinder o Badoo. Se encarga de conectar a mujeres y hombres en estado de soltería con otras personas, con el fin de encontrar pareja.

Esta famosa web de matching de personas lleva en el mercado desde el 2001, y puede ser que desde ese entonces hasta este momento, hayas creado una cuenta en ella.

Recuperación de mi cuenta de Meetic paso a paso

Si has perdido el acceso a tu cuenta, ya sea porque quizá no recuerdas los datos de acceso, te daré un par de tips que puedes poner a prueba para recuperarla

Antes de empezar…

Si te hallas en esta situación y deseas recuperar tus datos, te explicaré en sencillos pasos lo que puedes hacer a continuación.

  • Ten en cuenta que no es completamente necesario que recuerdes tu apodo, aunque sería un gran avance. Puedes en cambio utilizar el correo electrónico que colocaste al registrarte en este sitio online de citas, y por ende, el que está asociado a tu cuenta en Meetic.
  • Si no tienes acceso al correo electrónico, podrías recuperar tu contraseña con un procedimiento de restauración.
  • Si no recuerdas el correo electrónico, ni el apodo que colocaste en Meetic, es muy difícil (casi imposible) que recuperes tu cuenta.

Recuperar tus datos de acceso a Meetic

Si posees acceso a tu correo electrónico o recuerdas tu apodo, salta a esta siguiente parte para conocer cómo recuperar tu cuenta en Meetic:

  1. Dirígete a la página web de Meetic.
  2. En la parte inferior derecha estarán los campos donde introduces el apodo y contraseña (página de inicio de Meetic). Verás una opción “¿Has olvidado tu contraseña?”
  3. Haz click en el enlace. Serás indicado a un campo donde tendrás que introducir la dirección de tu correo electrónico asociada a tu cuenta.
  4. Una vez que hayas colocado el correo, deberás hacer click en Continuar

Nota: es de suma importancia que coloques bien tu correo/apodo que tenias en Meetic, y no olvides ningún carácter especial que hayas colocado en un principio.

Una vez que hagas esto recibirás un correo en tu bandeja de entrada de forma inmediata, indicándote cuáles son los datos de acceso de tu cuenta. Este correo podría tardar unos minutos en llegar, aunque es extraño.

  • Si el correo no llega después de 10 minutos, repite el proceso y espéralo unos minutos más.

Recomendamos anotar las mayúsculas y caracteres especiales de la nueva contraseña proporcionada por el sistema de restauración.

Recomendaciones para el futuro

Recuperar datos de acceso a una cuenta puede ser muy tedioso. Si esta vez tuviste suerte en recuperarla y deseas evitar esto a futuro, recomendamos:

  • Crear una contraseña fácil de recordar y segura. Además de esto, mantenla anotada en un lugar donde no pueda perderse, ni pueda ser borrada.
  • No reveles tu información de otras personas. No hagas que nadie más use tu correo electrónico, y menos al que tienes alguna cuenta asociada.
  • Configura bien los datos de recuperación. Tu correo de recuperación no debe dejarse inutilizado de manera que no pierdas tus datos.

¿Más problemas?

Si ninguno de estos sencillos pasos hace que logres recuperar los datos de acceso a tu cuenta, recomendamos encarecidamente que contactes directamente con Meetic y su servicio al cliente.

Podrás encontrar estos contactos en la web.